lunes, octubre 30, 2006

IPIDET

INSTITUTO PERUANO DE INVESTIGACION Y DESARROLLO TRIBUTARIO

Estimados Señores

Nos es grato hacerle llegar nuestra más cordial invitación para participar en la Asamblea Académica que se realizará el día miércoles 8 de noviembre de 2006, de 18:00 a 21:00 horas, en el Salón La Pérgola, del Hotel El Olivar, sito en Av. Pancho Fierro Nº 194, San Isidro, y que versará sobre:

“SANCIONES ANÓMALAS, DEBERES FORMALES

Y FACULTADES DE FISCALIZACIÓN”

Expositores:

Dr. José Gálvez Rosasco

Socio de Gálvez & Dolorier, Abogados.

C.P.C. Luis Castro Gálvez

Socio de Sabha Perú.

Dr. Italo Fernández Origgi

Abogado del Estudio Osterling

Dr. Jorge Bravo Cucci

Asociado del Estudio Llona & Bustamante, Abogados

Actualmente, los contribuyentes se encuentran sometidos a un número significativo de deberes formales, cuyo incumplimiento o cumplimiento parcial tardío o defectuoso, no sólo genera sanciones tributarias, sino el desconocimiento de derechos deducción relacionados con la determinación tanto del Impuesto a la Renta como del Impuesto General a las Ventas, lo que en doctrina se conoce como sanciones anómalas. El propósito de la Asamblea Académica será el de analizar los casos más significativos a la luz de las recientes fiscalizaciones y Resoluciones del Tribunal Fiscal.

La inversión será de S/. 280.00 (incluido el IGV). Se adjunta el formulario de inscripción.

Informes e inscripciones en Av. José Gálvez Barrenechea Nro. 592 Oficina 202, San Isidro, de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 18:00 horas, o al teléfono 226-2356, fax 226-2357, o al correo electrónico ipidet@terra.com.pe.

Atentamente,

INSTITUTO PERUANO DE INVESTIGACION Y DESARROLLO TRIBUTARIO

Rubén del Rosario Goytizolo

Presidente


No hay comentarios.: