martes, diciembre 02, 2008

Master en Derecho Tributario "Antonio Berliri"

Muchos me preguntan respecto a los mejores masters y cursos de especialización en Derecho Tributario que existen en el mundo. Creo que cada profesor tiene su visión personal y diferentes perspectivas, por lo que dificilmente se encuentren coincidencias de opiniones. En mi caso, siempre he creído que el mejor master es el "Antonio Berliri" que organiza la Universidad de Bologna, Italia.

http://www.seast.org/home/home.aspx

Me parece el más completo y profundo.

2 comentarios:

cosas que pasan... dijo...

Y que opinas de los masters online? he visto unos cuantos en el portal de iberestudios q tienen buena pinta...

Boss dijo...

Me inclino por los masters en los que existe la posibilidad de interactuar con los profesores y alumnos. Los cursos online, pese a los chats y otros medios semejantes, no llegan a ser tan interactivos como para superar a uno presencial.